El teniente de alcalde de Badalona y miembro de Guanyem Badalona Jose Téllez ha dado un toque hoy al exdiputado de Catalunya en Comú Joan Coscubiela por su posicionamiento que ha mostrado ante la huelga feminista del 8-M.
"Las huelgas, además de anunciarlas, publicitarlas y convocarlas, es necesario organizarlas y garantizar que se hacen. Y ello sólo lo pueden hacer los que tienen presencia organizada en los centros de trabajo. Y las que dan la cara cada día ante sus compañeras/os", ha indicado el exdirigente de CCOO.
Muchos internautas han interpretado las palabras de Coscubiela como un reproche a la huelga feminista, y Téllez también ha intervenido, y le ha dado de lo lindo. "Los hombres tendríamos que callar un poco estos días. Apoyar desde detrás la huelga feminista y garantizar los trabajos de cuidados y reproductivos. Existe el serio peligro de que digamos tonterías grandes como un caserío", dice. Y cita un ejemplo de ello, la reflexión de Coscubiela.
Los hombres tendríamos que callar un poco estos días. Apoyar desde detrás la #vagafeminista y garantizar los trabajos de cuidados|curas y reproductivos. Está el serio peligro de que decimos tonterías como una casa de campo. Por ejemplo: https://t.co/dSh9s56YIJ
— Jose Téllez (@JosepTellez) 7 de marzo de 2018
Las huelgas, además de anunciarlas, publicitarlas y convocarlas, hace falta organizarlas y garantizar que se hacen. Y eso sólo lo pueden hacer aquellos que tienen presencia organizada a los centros de trabajo. Y las que dan la cara cada día ante|delante de sus compañeras/ys.
— J.Coscu (@jcoscu) 6 de marzo de 2018