El presunto comisionista de la trama Koldo, Víctor de Aldama, estuvo en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, el 10 de noviembre del 2019, noche electoral de las elecciones generales que otorgaron la victoria a Pedro Sánchez. Así lo demuestra un vídeo grabado entonces por La Sexta, que ha republicado este viernes, destacando la presencia del empresario. En una secuencia que sigue la entrada de la exministra de Educación, Isabel Celaá, en el recibidor de la sede socialista, se puede ver a Aldama de fondo, sentado al lado de un gran cartel electoral con el lema socialista por aquellas elecciones Ahora, Gobierno. Ahora, España. El PSOE no ha desmentido en ningún momento que Aldama hubiera entrado en Ferraz, pero la portavoz del partido, Esther Peña, afirmó a preguntas de los medios el mes pasado que "le costaba creer", y señaló que tendrían que ser "otros" los que demostraran si esto era cierto.
Después de la publicación de las imágenes, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha señalado que "para no conocerle nadie, Aldama se paseaba como Pedro por su casa por Ferraz", y ha añadido que "poco a poco" se va conociendo "toda la verdad". También ha reaccionado el portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, utilizando el sarcasmo. "Por lo que sea, Aldama ya estaba en Ferraz en 2019. A ver qué nos explican ahora Alegría y Bolaños. ¿Que se encargaba del catering? ¿De las luces?", ha afirmado a través de un mensaje en X. Por parte del PSOE, la secretaria general de los valencianos, Diana Morant, ha quitado hierro al vídeo, asegurando que son "imágenes de pasillo" y ha utilizado de nuevo la imagen del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con el narcotraficante Marcial Dorado, para devolver las críticas.
No está confirmado, sin embargo, si Aldama llegó a subir a la conocida como "planta noble" de la sede de los socialistas. Así lo afirmaba en un artículo El Español, que citaba supuestos "testimonios" próximos a Aldama que explicaban que el empresario les había contado que había entrado por el garaje del edificio y que había subido a la cuarta planta, dónde supuestamente se habría reunido con Pedro Sánchez, José Luis Ábalos y el asesor de este, Koldo García. Este medio asegura que Aldama se hizo una foto con Sánchez, aunque no la ha hecho pública, y que la habría enviado a amigos y conocidos vanagloriándose de compartir espacio con el presidente del ejecutivo.