La periodista Empar Moliner ha clanzado un zasca a la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, después de que se fotografiara con una pancarta que ridiculizaba al presidente Carles Puigdemont y Oriol Junqueras. En un tuit, Moliner ha tildado de "mala" Arrimadas por este gesto.
Mala. https://t.co/A4aq3sK8Mf
— Empar Moliner (@emparmoliner) 14 de julio de 2018
Sin embargo, algunos usuarios han ido más allá y se han fijado en un detalle todavía más impactante. Afirman que el hombre que lleva el cartel y que abraza a Arrimadas es quien protagonizó un espectáculo deprimente esta semana en Mataró. Un conocido españolista de la zona fue registrado limpiándose aparentemente el culo con una bandera independentista.
.@dbotepaz@mossos
— CDR Léo Taxil (@leotaxil) 13 de julio de 2018
Diría que este ultra y fascista españolista, creo que se dice|llama Pulido, ya hace demasiado tiempo que muestra su odio por las calles de Mataró.
¿Tenéis pensado hacer alguna cosa?
Si hace falta llevadlo|traed al hospital y que se lo miren bien y lo intenten arreglar un poco. pic.twitter.com/SNKslfSyuz
La semejanza en la apariencia física es evidente y, además, en las dos ocasiones el hombre lleva la misma gorra con la bandera española. Por eso, las redes han cargado todavía con más contundencia contra la líder de Ciutadans.
Un día te estás tocando el culo en mitad de la calle y al día siguiente te estás abrazando a @InesArrimadas y bien contentos los dos. pic.twitter.com/f5htLNXxCJ
— Camellos S. Esteve (@CamellsStEsteve) 14 de julio de 2018