Emirates reanudará los vuelos a Barcelona a partir del 15 de julio. Hasta mediados de este mes, la compañía también volverá a operar con Colombo, Sialkot, Estambul, Auckland, Beirut, Hanoi, Lo Chi Minh y Washington D.C..
De esta manera, Emirates elevará a cuarenta el número totales de destinaciones por todo el mundo. A consecuencia de la situación sanitaria, la empresa ha implementado un conjunto de medidas de seguridad que incluyen la distribución de kits de higiene gratuitos con máscaras, guantes, desinfectando de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes.
"Emirates ha podido ofrecer viajes tranquilos y seguros para los que necesitan desplazarse y esperamos añadir vuelos a más destinaciones en las próximas semanas", ha manifestado al director comercial de la empresa, Adnan Kazim.
En julio, la compañía añadirá vuelos a Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, Pariera, Zurich, a Madrid, Amsterdam, Copenhagen, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.