La muerte de dos residentes más por coronavirus en el geriátrico Palafrugell Gent Gran las últimas 24 horas ha elevado a catorce el total de defunciones en este centro. Según informan los Servicios de Salud Integrados del Baix Empordà (SSIBE), desde la llegada de la pandemia en este centro se han confirmado 40 casos y hay nueve residentes pendientes de resultados de la prueba.
Desde la llegada de la pandemia también ha muerto una persona en el centro Palamós Gent Gran. Y según los datos actualizados del SSIBE, desde el inicio de la crisis sanitaria han muerto un total de cinco personas en el hospital de Palamós (ninguna nueva defunción el último día) y, en el mismo centro, hay 18 pacientes ingresados con Covid-19 y 15 esperando resultados. Con respecto a las altas, ya se han registrado 52 (once más que ayer).
Desde el SSIBE también informan que a estas alturas hay 57 profesionales del grupo (sanitarios y trabajadores de otras ramas) infectados con coronavirus. Son cuatro casos confirmados más que el miércoles. También hay 25 profesionales que se encuentran aislados a la espera de saber si tienen presencia del virus.