Ya fue el producto estrella del pasado Black Friday y promete ser otro éxito de súper ventas en las navidades que están a punto a llegar. El Satisfyer, el succionador de clítoris que logra que las mujeres alcancen el orgasmo en un tiempo récord, ha multiplicado su demanda en los últimos meses y todo apunta a que su recorrido va a ser largo.
Nadie puede negar que se ha convertido en una auténtica revolución. Tanto, que es la primera vez también que se habla de un juguete sexual de una forma tan extendida en medios de comunicación, redes sociales y en las conversaciones en general. Un hecho que rompe con una especie de tabú que parecía estar instalado en la prensa generalista y que no respondía, en absoluto, con los usos y costumbres que desde hace años se han instalado en la sociedad, sobre todo en el caso de las mujeres, en lo referente a la salud sexual.
Pero además del ya archifamoso succionador, existen otros juguetes sexuales que si bien no han tenido tanta repercusión, son también muy demandados. Estos son algunos de ellos.
Partner Toy Plus
Se trata de un vibrador para parejas que permite una estimulación simultánea, puesto que estimula el clítoris a la vez que se produce la penetración. Además cuenta con otro motor específico para el Punto G.
Anillo vibrador
El anillo vibrador puede utilizarse en pareja porque a la vez que estimula a la mujer, tanto en el clítoris como vaginalmente, puede introducirse en el pene para retrasar la eyaculación y obtener relaciones más placenteras.
Bolas chinas
Son unas bolas de poco peso unidas por un cordón que se pueden introducir en la vagina y que al contener otras bolas más pequeñas en su interior que producen un movimiento placentero que induce a la excitación.
Bomba eléctrica vibradora
Consiste en una bomba de succión para lograr rápidas erecciones en el pene. Además, también se puede utilizar para fortalecer el órgano sexual masculino.
El huevo vibrador
Es un vibrador portátil, que funciona con un mando a distancia. Se introduce en la vagina y se puede poner en marcha durante varios minutos desde cualquier lugar. Además, es plegable.
Masajeador de próstata
Con un diseño aerodinámico y flexible, se introduce en el ano para producir un masaje prostático que puede llegar a resultar muy placentero para el hombre. Aunque existe mucho tabú todavía respecto a esta cuestión, sus ventas están creciendo al igual que el resto de juguetes sexuales.