Un accidente en Les Corts ha provocado colas kilométricas en la ronda de Dalt. El caos lo ha desencadenado el impacto entre un turismo y una moto, y ha obligado a las autoridades a cortar dos carriles de circulación en sentido Besòs entre Cornellà y Pedralbes. El siniestro ha tenido lugar a las cinco menos cuarto de la tarde. Trànsit calcula que actualmente hay seis kilómetros de afectaciones. La B-23 también se ha visto afectada por el accidente, concretamente de Sant Just Desvern a la Diagonal. La Guàrdia Urbana de Barcelona ha alertado a los conductores de la situación a través de un tuit.
Pasadas las 18 horas la situación ha podido volver a la normalidad. Los vehiculos accidentados han sido retirados y la circulación se ha restablecido.
Otras incidencias
En estos momentos, en Barcelona, según el Servicio Catalán de Tráfico hay circulación intensa en la A-2 entre Sant Joan Despí y Cornellà de Llobregat en dirección a Lleida. También hay retenciones en la B-10 entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, y en la B-20, en el Nus de la Trinitat. Por otra parte, también hay circulación con retenciones en la C-58 entre Barcelona y Montcada y Reixac.