Renfe alerta de que entre hoy y mañana podría haber afectaciones en los trenes que enlazan con Francia a causa de la huelga convocada por la operadora ferroviaria francesa SNCF. Renfe no garantiza la circulación de los trenes que hacen el trayecto Barcelona-París, Barcelona-Toulouse y Barcelona-Lyon y viceversa.

Tampoco se garantiza que la línea R3 puedan llegar en la Tour de Carol ni que los del R11 lo hagan hasta Cerbere. En este caso, los trenes iniciarían o finalizarían su recorrido en Puigcerdà o Portbou, respectivamente.

Con respecto al tren Madrid-Marsella y viceversa sólo se garantiza la circulación en el tramo Figueres-Madrid

La operadora también informa que durante los días de huelga, los servicios Ave y Adelante Figueres Vilafant-Girona-Barcelona circularán con normalidad

Desde Renfe se recomienda consultar los horarios y las incidencias a través de los canales habituales: la web renfe.com y la cuenta de twitter @inforenfe. También pone a disposición de los clientes el teléfono de atención al público, 912 320 320.