En libertad con cargos los seis detenidos por una presunta agresión sexual en Molins de Rei en el mes de mayo. Los detenidos pasaron a la disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Sant Boi entre el jueves y viernes de la semana pasada y la jueza acordó para ellos medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía.
Quedaron en libertad provisional, se los retiró el pasaporte y los teléfonos móviles para comprobar si contienen pruebas y no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por ningún medio; además, cinco de ellos tienen la obligación de comparecer en el juzgado periódicamente.
La presunta agresión tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la discoteca Be Disco, en el polígono industrial El Pla de Molins de Rei. Según la agredida, media docena de chicos la abordaron y la metieron dentro del maletero de un coche, donde la agredieron sexualmente. Después de la agresión, abandonaron a la víctima al aparcamiento de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya de Sant Boi de Llobregat.