Tres encapuchados han causado este jueves de madrugada desperfectos en la fachada de la redacción del digital Crónica Global, situada en la calle de Casp de Barcelona, han informado desde el medio.
Según han captado las cámaras de seguridad del local, tres personas han golpeado, sobre las 04:00 horas, los cristales de la redacción, que no han conseguido romper pero en el cual han dejado varios agujeros, y han pintado la imagen de la organización juvenil Arran y el mensaje 'Iluminan la oscuridad, ahogamos el fascismo'.
Los Mossos D'Esquadra han accedido a las instalaciones, donde no han llegado a entrar los autores, y han extendido el acta del ataque, que el diario prevé denunciar a lo largo de este jueves.
Esta es la cuarta vez que la redacción vive una situación parecida, aunque esta vez ha sido "la más violenta", han destacado desde el medio, porque los autores llevaban martillos, con los cuales han arremetido contra los cristales.
Crónica Global recuerda que Arran es una organización del entorno de la CUP, cuya sede está situada en la misma calle de Casp a pocos metros de su redacción.