El Barça, o cualquier equipo de fútbol, dicen que se tiene que llevar en el corazón, pero a partir de ahora, literalmente, el Barça se podrá llevar en la piel. "Barça para siempre" es una iniciativa pionera, no solo en el ámbito del fútbol, ya que se ha convertido en la primera colección oficial de tatuajes de una marca global. Para este proyecto, el FC Barcelona ha trabajado con la empresa catalana Oshun con el objetivo de reforzar la conexión emocional con sus seguidores lanzando un producto que se adapte a los nuevos tiempos. La colección consta de 1.899 unidades limitadas, un número que rinde homenaje al año de fundación del Club, y estará disponible para los culés de cualquier parte del mundo en la tienda en línea del Barça. Cada tatuaje viene acompañado de un certificado oficial numerado "piel culé", y acceso a ventajas y descuentos especiales, así como una experiencia relacionada con el nuevo Spotify Camp Nou.
Más de 30 diseños para escoger
Se puede escoger entre más de treinta diseños pensados para todos los gustos, desde piezas en tinta negra hasta coloridas representaciones de elementos icónicos como el escudo del Barça, el Spotify Camp Nou, así como otros símbolos y eslóganes emblemáticos. Estos tatuajes están dirigidos tanto a aficionados con experiencia tatuándose como a aquellos que se inician en este arte. La ejecución de los diseños en piel, incluida en el precio de compra, se realizará gracias a Oshun en reconocidos estudios autorizados en las principales ciudades de España, como Black Ship Tattoo, Soho Tattoo o Ganga Tattoo, asegurando así un trabajo de calidad y de acuerdo con los estándares de Oshun y el mismo Club.
Los primeros culés en hacerse con un tatuaje oficial tendrán una oportunidad única que seguramente no se pueda volver a experimentar: se podrán tatuar en la icónica tienda del Barça del lado de la fuente de Canaletes, en Barcelona. Durante el mes de enero, se celebrará un acontecimiento especial para celebrar el lanzamiento de este producto tan singular. Oshun es la empresa que colabora para hacer posible este producto y ser la entidad responsable de garantizar la excelencia en la ejecución de los diseños del Barça en la piel. La compañía fue la primera marca digital nativa en el sector del Body Art y cuenta con una red de más de 1.500 artistas del tatuaje autorizados y verificados por toda Europa. Con "Barça para siempre", el FC Barcelona no solo celebra su recorrido histórico, sino que también refuerza la pasión y el orgullo de ser culé, invitando a sus seguidores de todo el mundo a llevar este sentimiento en la piel de forma permanente.