La boda de la familia más rica de la India ha llenado el aeropuerto de Barcelona de coches y aviones privados. Procedentes de Bombay, una decena de aviones han llegado este lunes a El Prat para asistir a la celebración de una fiesta previa a las bodas de Radhika Merchant (empresaria) con Anant Ambani (hijo del multimillonario Mukesh Ambani). Se trata de seis aviones más pequeños y exclusivos, así como un Boeing 747-400F de Atlas Air y un Airbus A340-300 de Air X Charter.
En la base aérea, decenas y decenas de vehículos han esperado para recoger a los invitados, tal como han captado algunos usuarios de Twitter. Concretamente, en torno a 40 coches y furgonetas negras de la marca Mercedes, así como algún autocar.
Una fiesta en un crucero
A Barcelona han llegado personalidades indias e internacionales que asistirán a la celebración de Merchant y Ambani, como es el caso del influencer de moda Orhan Awatramani (Orry) —según ha recogido el Times of India—. Pero su destino final es Italia, donde han ido directamente los novios y muchos otros invitados: allí iniciarán un recorrido en crucero hasta el sur de Francia, pasando por ciudades como Roma y Cannes. El viaje empezará este martes, 28 de mayo, y se alargará hasta el sábado, 1 de junio. Se calcula que habrá más de 800 invitados a bordo. En fiestas preboda anteriores, asistieron personas como Bill Gates, Mark Zuckerberg o Rihanna.
La boda de Merchant y Ambani será el 12 de julio, a Bombay. Ella es una empresaria hija de dos magnates farmacéuticos, fundadores de la farmacéutica mundial Encore Healthcare —donde actualmente es miembro de la junta directiva—. Él, el hijo del hombre más rico de la India y de todo el continente asiático, Mukesh Ambani, presidente del grupo empresarial Reliance Industries —donde actualmente es director del negocio energético.