Una avería en la red de internet de Movistar ha afectado este viernes a la facturación de una sesentena de vuelos de la compañía aérea Vueling en el aeropuerto del Prat de Llobregat.
Según ha adelantado TV3, la avería ha provocado que 250 pasajeros perdieran el vuelo y largas colas y retrasos. La avería ha durado unas 2 horas, entre las 6 y las 8 de la mañana. Después se ha normalizado el servicio y las colas se han reducido.
Atención si viajáis HOY con #vueling des de #barcelona! Se les ha caído él sistema. Están haciendo los check in, manualmente. Y no se puede facturar equipaje.Mucha gente perdiendo vuelos... Posible solución: hacer checkin online, y pasar la maleta por él control de seguridad. pic.twitter.com/R9a2QjbaAm
— Carla Ms (@Carliy_Ms) 29 de juny de 2018
@vueling . We actually missed our flight with zero communication from your customer care while checkin or at the gate . Lot of stranded passengers and still stuck at Barcelona. Very frustrated
— Guruprasad prabakar (@guru_prabakar) 29 de juny de 2018
Yo también tuve 50 minutos de retraso por culpa de Vueling en Barcelona hoy gracias #Vueling
— Isaac (@IgnorantWitness) 29 de juny de 2018
Lo de @vueling es de traca. Hora y media de retraso en un Ibiza-Bcn que sale a las 9 de la mañana
— Coyu (@coyumusic) 29 de juny de 2018
Ahora esta compañía está buscando vuelos alternativos por los clientes que han perdido su avión, según el mismo medio.