Mañana complicada en la red vial por varias incidencias que causan colas de, en total, una treintena de kilómetros en la AP-7. En la zona de Sant Cugat se han producido cuatro incidencias: una de las más aparatosas ha tenido lugar en sentido Tarragona, donde hay varios kilómetros de colas por un camión que ha volcado totalmente. El camión transportaba escombros y ha quedado todo disperso por la carretera. Los escombros han ocupado tres carriles de la vía y el conductor del camión ha resultado herido, según han informado los Bombers de la Generalitat. El cuerpo de emergencias trabaja con cuatro dotaciones en ese siniestro. Pasadas las dos y media del mediodía, dos de los tres carriles de circulación se habían abierto al tráfico.

Mañana complicada en la AP-7

La AP-7 ha registrado una mañana complicada por varios accidentes que se han producido a su paso por Sant Cugat del Vallès y la Roca del Vallès. A primera hora de la mañana se han acumulado hasta once kilómetros de retenciones en sentido Tarragona por un encontronazo entre dos turismos, mientras que en sentido Girona el incendio de la grúa de un camión ha cortado dos carriles y ha provocado cuatro kilómetros de colas. Más tarde, ha tenido lugar una colisión entre tres vehículos en la Roca del Vallès en sentido Barcelona y las colas provocadas casi se han juntado con las del accidente previo y han sumado 20 kilómetros. El último es el del camión que ha volcado en sentido Tarragona. 

La redacción de ElNacional.cat está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.