El 1 de octubre dejó centenares de imágenes gravadas con todo tipo de dispositivos que poco a poco van saliendo a la luz.
Las últimas, colgadas en Youtube este mismo 26 de octubre, son en el colegio electoral que había en Trinitat Vella, en la Fundación Trinijove.
Las imágenes muestran cómo la policía entra a la fuerza sin que haya ningún tipo de resistencia y que cuando se encuentra con la treintena de personas que había en la puerta empieza apartarlos como el juego de arrancar cebollas. En las imágenes se pueden ver lanzamientos de personas y patadas.
Entre el grupo de personas que defendía el colegio electoral estaba el secretario general de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía, Oriol Amorós, que acaba haciendo resistencia pacífica en medio de la calle cuando los echa a todos y entra para llevarse la urna que ya tenían a punto para empezar la votación.
La policía reventó todas las puertas de la Fundación buscando material electoral y revolvió las aulas dejando, a su paso, numerosos desperfectos.