Una chimenea chispeando, copas de vino en la mano y un grupo de amigos reunidos en torno a una barbacoa al atardecer. Así arranca Maison Deleito, la experiencia inmersiva que, del 5 al 9 de marzo, transforma una mansión de lujo en La Cerdanya en un punto de encuentro donde gastronomía, cultura y entretenimiento se fusionan para crear una experiencia única.

Durante cinco días, la marca reúne a un grupo selecto de creadores, artistas y celebridades –entre ellos Àlex Domenech, Mafalda Cardenal, Arnau Marin, Dorothy Collado, Malmo040, Hey Kid, Guillermo Lasheras, Andrea Dalmau y Seve Miralles– para vivir en primera persona el universo Deleito. "La Maison Deleito es un espacio mágico que nos permite seguir construyendo el imaginario Deleito en su máxima exponencia: innovación en producto, actividades de ocio y diversión, amigos y familia viviendo una experiencia”, explican desde la marca.

Maison Deleito es una apuesta por la inmersión total en el universo de la marca, donde sus valores se materializan en cada detalle. La mansión, una propiedad de 1000 m² con 6000 m² de terreno, cuenta con 10 habitaciones dobles, gimnasio, sauna, piscina con zona de porche y sala de juegos, y es el lugar perfecto para esta experiencia.

Piscina que será parte de la Maison Deleito
Piscina que será parte de la Maison Deleito

Desde el primer momento, los invitados sentirán que están entrando en un mundo exclusivo: un cartel espectacular les dará la bienvenida en la entrada, mientras que en el interior, cada espacio estará cuidadosamente decorado para reflejar la esencia de Deleito. Además, cada huésped recibirá su propio albornoz bordado con su nombre, toallas con el logo de la marca y un welcome pack especialmente diseñado para la ocasión, que incluirá una selección de vinos de Born Rosé.

Deleito eleva la experiencia gastronómica

"Nos gusta salir de la zona de confort. Deleito no sería Deleito sin aplicar creatividad en todos los departamentos de la compañía y eso incluye marketing, por supuesto. En este caso, pensamos en construir una experiencia que representara nuestra marca a través de actividades, juegos y gastronomía con amigos que han apoyado la marca desde el inicio.” Afirma Rai Recoder, Co-Fundador y Director General de la firma.

Desde el primer día, los invitados descubren la propuesta culinaria de la marca con una cena de bienvenida a cargo del foodtruck de Deleito, sirviendo sus icónicas burgers. La jornada siguiente, la cocina se convierte en el epicentro de la acción con una masterclass de repostería en colaboración con Nocilla, donde los invitados recrean los postres estrella de la marca junto a Alberto Gras, finalista de MasterChef.

Pero la verdadera magia llega con los showcookings de chefs de renombre. Rafuel, conocido por su reinterpretación de la Carbonara Trufada de Deleito, sorprenderá con un arroz de montaña elaborado con carne de burger de carrillera, en un guiño al universo gastronómico de la marca. Y como broche de oro, la esperada presentación de la nueva burger de Deleito para La Champions Burger 2025, en manos de Alberto Gras y Arnau Marín.

Las noches en Mansión Deleito

Las noches en Maison Deleito ofrecen planes para todos los gustos: desde un show de bartender con Outer Gin, donde los invitados disfrutarán de cócteles únicos, hasta una sesión de cine con manta y palomitas frente a la chimenea.

El momento más esperado llega el 8 de marzo, cuando la mansión abre sus puertas a 150 invitados para un evento privado en colaboración con Milkshake, la fiesta de Apolo que ha revolucionado la noche barcelonesa. Será un cierre a la altura de la experiencia: música, luces y una atmósfera que encapsula el espíritu de la marca.

Un evento que redefine el marketing experiencial

Maison Deleito no es solo un evento, es un statement. Es la prueba de que las marcas que crean experiencias auténticas son las que dejan huella. Aquí, los invitados no solo degustan un producto: lo integran en su estilo de vida, lo hacen suyo.

Copy of La Madura Ahumada (2)
Hamburguesa La Madura Ahumada, parte de la oferta de Deleito.

Para Deleito, la gastronomía es solo el punto de partida. Su universo se expande a la música, el arte y la cultura, consolidando una identidad que va más allá de lo comercial. "No vendemos comida, creamos momentos. Queremos que nuestra comunidad sienta que forma parte de algo grande", afirma Rai Recoder, Director General del proyecto.

Sobre Deleito

Deleito inició su trayectoria en 2021 con una pop-up en La Santa Market, el mercado de verano más concurrido de España. En 2022, la empresa logró cerrar una ronda de financiación de 360.000 €, lo que permitió la apertura de su primer restaurante en Barcelona. Solo un año después, la compañía cerró el ejercicio de 2023 con tres locales fijos y una facturación que superó los 2,1 millones de euros. En el último año, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a la apertura de cuatro nuevos locales (situados en Sant Cugat y Barcelona) y ha conseguido una ronda de financiación de 3 millones de euros. Uno de los principales canales de difusión de Deleito es su IG que ya cuenta con más de 32,6K seguidores.