Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han encontrado el coche de la mujer desaparecida desde el viernes en Lleida con un cuerpo en el interior. Según ha informado La Mañana, los agentes han localizado su vehículo en el canal de Serós, en Albatàrrec, con el cuerpo de Núria Borràs.
La mujer, una profesora de 39 años y vecina de les Borges Blanques, desapareció cuandovolvía de fiesta este viernes en Lleida. Su pareja fue quien dio la alerta y puso la denuncia al comprobar que la desaparecida no volvía a casa después de una noche de fiesta en la discoteca La Manolita de la capital del Segrià. Borràs abandonó el establecimiento sobre las cuatro de la madrugada y conducía su propio coche, un Volvo de color blanco con matrícula 5228GYL, donde se ha encontrado el cuerpo.
Según las primeras informaciones, la señal del móvil de la mujer desapareció pocos minutos después de marcharse, a unos 500 metros de la discoteca. Desde el sábado por la tarde, efectivos de los Mossos d'Esquadra y de los Bomberos de la Generalitat trabajaban en la investigación|búsqueda de la mujer. De hecho, este domingo se han hecho batidas con la participación de vecinos de los dos municipios.
El conseller de Educació, Josep Bargalló, ha lamentado los hechos y ha enviado su pésame a la familia.
“Localitzen en un canal el cos sense vida de la professora de les Borges Blanques” https://t.co/KhezH8ASd2 DEP El condol a la família i amics i tot el suport al professorat i l’alumnat de l’Institut
— Josep Bargalló Valls (@JosepBargallo) 3 de febrer de 2019