Primera respuesta de Gerard Piqué a Shakira, después de la destripada en la sesión 53 de Bizarrap. El exfutbolista de 35 años ha anunciado en directo que la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio para patrocinar la competición — una liga de fútbol capitaneada por streamers. La cosa es que la cantante colombiana hace referencia a la marca de relojes electrónicos en un momento de la canción, cuando se compara con Clara Chía: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Es la manera que tiene Piqué de reírse otra vez de la madre de sus hijos después de haberle puesto los cuernos con una chica doce años menor que él.
El exfutbolista preside la mencionada Kings League y, en un directo de Twitch sobre esta liguilla de streamers, ha querido acaparar la atención y ha anunciado la noticia: "Gran anuncio. Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio". Entonces, Piqué se ha señalado la muñeca donde ya lucía uno de los relojes electrónicos. Un incrédulo Ibai Llanos se ha preguntado: "Estás de cachondeo, ¿no?. Y el periodista Gerard Romero se ha sumado a la sorpresa: "¿Esto es broma?". Pero no, no era broma. El exfutbolista ha empezado a sacar relojes de una bolsa y los ha empezado a repartir entre los hombres presentes en el plató. Por cierto: en el plató, cinco hombres; en la pantalla, cinco hombres y una única mujer. Varios perfiles que siguen la actualidad de la competición han compartido el vídeo del momento en las redes.
Casio también había llegado a responder a Shakira, con más buen rollo. "Nos encanta que eso nos salpique", había celebrado la marca de relojes electrónicos en una publicación de Instagram — haciendo referencia al verso "yo solo hago música, perdón que te sal-pique". Además, la división educativa de la empresa también reaccionó a la canción con una imagen de Daft Punk utilizando un teclado de su marca. Y es que la cantante colombiana recurre al ritmo de los artistas franceses en la canción contra Piqué, que es admirador suyo. "Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) Casio son de y para toda la vida", ha celebrado el perfil de Twitter. Queda claro que a la marca le gusta jugar a dos bandas.
Renault tampoco ha faltado a la cita, después de la referencia a Twingo. "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen"!, escribió el perfil de Renault España en las redes sociales, emulando el estribillo de la canción. Acto seguido, una imagen de un coche con el número 22 ("Yo valgo por dos de 22", canta Shakira) y las etiquetas con las cualidades del automóvil: joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y... travieso.