#EsteVirusLoParamosUnidos, la campaña que ha querido impulsar el Gobierno en plena crisis del coronavirus por "todos unidos" frenar la expansión del Covid-19 ha tenido un coste de 4.500.000 euros, según ha podido saber el El Confidencial Digital.
La campaña, que busca reforzar el compromiso social con vídeos y mensajes, se han difundido por la prensa y las redes sociales.
Con la finalidad de agilizar la puesta en marcha de la campaña por parte de Sanidad, el digital expone que el criterio aplicado para la selección de la agencia de medios ha sido el de escoger a la mejor valorada en la primera licitación del Acuerdo Marco 50/2017 para la prestación de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y otros soportes publicitarios, es decir en la agencia Wavemaker Publicitat Spain SL, aplicando los precios y descuentos sobre tarifa ofrecidos en esta.
De esta manera, fuentes de Sanidad han explicado al El Confidencial Digital que la difusión de la campaña en los medios ha tenido un coste de 4.500.000 de euros y que se habría difundido por televisión, prensa, radio e Internet.
Hay que recordar que la prensa escrita salió con el lema escrito a las portadas el pasado domingo 15 de marzo.