La defensa del expresidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, encarcelado de manera preventiva por un presunto blanqueo de capitales, se ha pronunciado sobre las escuchas telefónicas filtradas por El Confidencial. En las conversaciones, Rosell admite implícitamente haber comprado un hígado ilegal para el exjugador y actual secretario técnico del club Eric Abidal.


Ante esta filtración, el abogado del expresidente, Pau Molins, ha denunciado una campaña "de la mafia de la policía" contra Rosell. En declaraciones a RAC1, ha destacado que "cada vez que presentan un recurso se filtran noticias cuando los conviene para retratar Sandro Rosell como una bestia". "La conversación filtrada no tiene absolutamente nada que ver con el caso. Creo que no quieren llegar al juicio y van sacando cosas para ver como ganar tiempo y como disimular porque no saben qué hacer con Sandro Rosell en prisión", ha sentenciado.

Sin embargo, el abogado ha manifestado "no tener conocimiento de estos hechos, ni si son ciertos, ni a qué juzgado instruye, ni por qué se tiene conocimiento un año después".