Decenas de personas se concentran en las puertas del Ayuntamiento de Badalona minutos antes del inicio del pleno extraordinario que tiene que aprobar (o no) la moción de censura contra la alcaldesa de la ciudad Dolors Sabater. Son defensores y detractores de las políticas de la actual alcaldesa. La división en la Plaça del Ayuntamiento se podía palpar en momentos tensos como este que se ha vivido en la entrada del consistorio. 

 

Con pancartas con el lema "Dolors nunca andarás sola", numerosos vecinos han respondido al llamamiento hecho desde Guanyem Badalona para dar apoyo a la alcaldesa.

Por el contrario, votantes socialistas también se han reunido en las puertas de la ciudad para estar al lado de su candidato Àlex Pastor, que si la moción tira adelante será el próximo alcalde de la ciudad de Badalona.

Por el contrario, votantes socialistas también se han reunido en las puertas de la ciudad para estar al lado de su candidato Àlex Pastor, que si la moción tira adelante será el próximo alcalde de la ciudad de Badalona.