Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo de madrugada a dos hombres, vecinos de Cambrils y de Barberà de la Conca, por el robo con fuerza de diez televisores del interior de un camping de Salou (Tarragonès).

Un ciudadano avisó a la policía de que había visto a dos personas cargadas con cinco televisores andando por la calle. Fueron localizados poco después en la zona, cargando dos televisores cada uno, por una dotación de los ARRO (Áreas Regionales de Recursos Operativos).

Al ver los agentes, huyeron corrientes pero uno de ellos pudo ser pillado. Después de localizar dos televisores escondidos en un parking próximo, la búsqueda del segundo concluyó mientras salía de un bloque de pisos. Los agentes accedieron, con la autorización del propietario, a un piso de la calle Vendrell de la misma población donde encontraron el resto de televisores robados.

Los Mossos detuvieron a los dos hombres, de 34 y 20 años, de nacionalidad española, por un supuesto delito de robo con fuerza. Después de pasar a disposición del juez de guardia de Tarragona este lunes, los detenidos, uno de ellos con un antecedente policial por otro robo con fuerza, quedaron en libertad con cargos.