Un embajador español acompañó Corinna en una reunión en Riad (Arabia Saudí) celebrada en el 2007. En este encuentro, la amiga del rey emérito se presentó al príncipe Al-Waleed bin Talal como "representante" del jefe de estado español.
Según publica eldiario.es, el embajador era Manuel Alabart, y su presencia en Riad consta en una nota en el diario Al Riyad del 6 de junio de 2007. En este rotativo saudí, se describe Corinna como mumaliza, que en árabe significa representante y se utiliza para designar el enviado y representante legal de una persona o entidad. Parece ser que Corinna iba a ver al príncipe Al-Waleed bon Tabal para negociar en nombre del rey Juan Carlos I.
Esta noticia del diario Al Riyad destaca que en uno de los encuentros entre la amiga el Rey y el príncipe también estaba Manuel Alabart, un hecho poco común ya que los embajadores sólo acostumbran a acompañar cargos oficiales del Estado.
El diario de Riad apuntaba que la examante del rey emérito y el príncipe Al-Waleed se reunieron para analizar "oportunidades de cooperación e inversión en España y las formas de fortalecer las relaciones bilaterales". También se abordó la situación del Fondo de Inversión Hispano-Saudí de Infraestructuras y Energía que se presentó al cabo de dos semanas. En este fondo, creado el 2006, participaban 14 empresas españolas que perdieron su inversión, 21 millones de euros, después que la parte árabe (que tenía que aportar el 80% del dinero) no cumpliera con sus obligaciones.
Amigo de Juan Carles I
El príncipe Saudita es muy próximo al rey emérito, y en el 2012 le mostró su apoyo por carta cuando la Audiencia de Palma sobreseyó las acusaciones de violación de una modelo española contra él.
La reunión entre Al-Waleed y Corinna hace años que es conocida, ahora bien, no se había hecho público que un embajador español también hubiera intervenido.