Clara, una mujer trabajadora y apasionada por el pádel, experimentó un inusual cansancio tras una larga jornada laboral y posterior partido de su deporte favorito. Al despertar al día siguiente, notó que algo en su cuerpo había cambiado. Sus sospechas la llevaron a Savia, la plataforma de salud digital de MAPFRE, donde un evaluador de síntomas confirmó la noticia más emocionante de su vida: estaba embarazada.  

Llena de emoción y curiosidad, Clara se embarcó en un viaje repleto de expectativas y desafíos. Su confianza en el seguro de salud de MAPFRE hizo que se sintiera respaldada en cada paso del camino. A través de la aplicación MAPFRE Salud, Clara accedió a servicios de telemedicina, como videoconsultas y chats médicos, así como a informes médicos y análisis en línea, simplificando su experiencia. 

En una de sus visitas médicas, Clara conoció a la Dra. Martínez, quien le habló de un examen no invasivo que detecta anomalías genéticas en sangre materna, brindando valiosa información sobre la salud de su bebé. Clara consideró esto como una inversión en el bienestar de su hijo y procedió con el análisis, disponible a través de Savia. 

Mientras exploraba las opciones de servicios en la web, Clara se percató de las ofertas de asistencia psicológica de SAVIA. No pudo evitar pensar en su amigo Ramón, quien atravesaba un momento difícil emocionalmente. Clara compartió esta información con él, y le proporcionó apoyo profesional y cualificado en un momento crucial de su vida. 

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A medida que avanzaba su embarazo, Clara siguió apoyándose en la plataforma de salud digital de MAPFRE. Así pudo disfrutar de entrenamientos deportivos diseñados a su medida. Además, el servicio "Mi Médico Personal" de Savia le brindó un seguimiento completo y personalizado de su salud y la de su bebé. Las videoconsultas, los chats médicos y la posibilidad de acceder a análisis en línea se convirtieron en recursos esenciales. 

Clara se sintió apoyada en cada paso de su embarazo, sabiendo que había tomado las decisiones correctas para garantizar una experiencia de maternidad saludable y feliz, gracias a la combinación de su seguro de salud de MAPFRE y Savia, la plataforma de salud digital de la compañía. 

La digitalización de MAPFRE, sinónimo de tranquilidad y bienestar: un servicio de calidad, inmediato y sin desplazamientos

La historia de Clara es un testimonio de cómo MAPFRE, su aseguradora, ha potenciado la digitalización de sus servicios de salud, a la par que la sociedad ha ido evolucionando a un mundo cada vez más tecnológico. Y de cómo la atención médica personalizada y la tecnología se unen para brindar tranquilidad y apoyo en momentos cruciales de la vida.  

MAPFRE, está entre las primeras aseguradoras de Salud, con más de un millón cien mil asegurados y una extensa red de centros médicos y profesionales, ofreciendo un servicio excepcional a sus clientes. Cuenta, además, con 16 centros médicos propios, los cuales dan asistencia tanto a asegurados como a no asegurados. Además, tiene acuerdos con 1.250 centros médicos y hospitales concertados, y casi 50.000 profesionales, de todas las Especialidades, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.  

En el seguro de salud MAPFRE ofrece los últimos avances de medicina y una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona en sus diferentes etapas de la vida. 

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La oferta de MAPFRE en salud, la más completa del mercado

La compañía ha impulsado la telemedicina a través de dos grandes proyectos: la app MAPFRE SALUD, para sus asegurados, y SAVIA, la plataforma de salud digital de MAPFRE, para asegurados y no asegurados. Además, ha puesto recientemente en marcha el Hospital Digital MAPFRE un espacio en su app de salud que brinda a los asegurados la oportunidad de acceder a videoconsultas de diferentes especialidades médicas. También permite agendar citas online, gestionar recetas electrónicas y la prescripción de volantes MAPFRE, o coordinar la derivación a centros preferentes. Así, los pacientes pueden beneficiarse de un servicio de calidad, inmediato y sin desplazamientos. 

Actualmente, el Hospital Digital de MAPFRE ha puesto ya en marcha las especialidades de dermatología y endocrinología, a las cuales se sumarán ocho disciplinas médicas más antes de que finalice el año. Estos nuevos servicios refuerzan la apuesta de MAPFRE Salud por la telemedicina, y es que la aseguradora ya ofrecía desde noviembre de 2022 la posibilidad de concertar videconsultas de urgencias y de medicina general en su app de salud.  

Desde su implementación, las videoconsultas de urgencias han sido excelentemente acogidas por los asegurados, y es que el índice de satisfacción de los clientes respecto a este servicio es del 90%. Además, el 62% de los usuarios que han utilizado esta prestación afirman que les evitó tener que acudir a una consulta presencial.  

Por su parte, Savia cuenta ya con más de 440.000 usuarios registrados y cerca de 110.000 clientes de pago. Esta plataforma permite al usuario tomar el control de su salud a cualquier hora del día, desde cualquier punto del territorio español puesto que, entre otros aspectos, ofrece un amplio catálogo de servicios y permite acceder a más de 56 especialidades clínicas.  

De esta forma, la oferta de MAPFRE en salud, la más completa del mercado, se convierte en el mejor complemento al sistema de sanidad pública.  Además, para facilitar a las personas el acceso al seguro privado, MAPFRE ofrece descuentos para las personas que contraten.   La aseguradora ha puesto en marcha una nueva campaña de salud hasta el 31 de enero de 2024 que ofrece descuentos directos de hasta un 10% de la prima, dependiendo del producto contratado. La promoción incluye tres tipos de seguros de salud individuales con duración anual prorrogable. La modalidad de reembolso (5%) y las de asistencia sanitaria plus con copago y asistencia sanitaria Tú eliges con garantías extrahospitalarias con un descuento ambas del 10%.