Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una joven decapitada en un piso de la calle Argentera de Reus, según ha podido saber El Nacional. La policía han encontrado el cadáver de la víctima de 17 años dentro del domicilio desde donde se ha precipitado un hombre sobre la una y media de este miércoles.

Varias dotaciones de agentes y el Sistema de Emergencias Médicas se han desplazado al lugar de los hechos sobre las dos de la tarde al recibir el aviso que un vecino se había precipitado al vacío desde un piso de la calle Argentera de la capital de la comarca del Baix Camp. Al llegar, los mossos han localizado al hombre herido, de unos 20 años y nacionalidad chilena, el cual ha sido atendido, trasladado a dependencias hospitalarias y ha muerto una vez ha llegado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Una patrulla ha subido a la vivienda desde donde se había precipitado el hombre para realizar comprobaciones de los hechos. Una vez dentro, han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que todavía no ha sido identificada ni se sabe la relación que tenía con el hombre. La División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona de los Mossos ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hechos y no se descarta la posibilidad que se trate de un caso de violencia machista porque se ha producido una violencia extrema.

Según ha informado fuentes de la investigación a Efe, las dos personas muertas eran muy jóvenes, ella tenía entre 17 y 18 años y el joven muerto tenía una edad similar, aunque hasta ahora no se ha podido establecer su identidad con exactitud.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha informado que el juzgado de instrucción número 3 de Reus ha abierto diligencias en relación a la muerte de la mujer de este miércoles a la ciudad.