Siguiendo el tópico, la lotería ha quedado bien repartida. El primer premio de la Grossa de Cap d'Any se ha vendido en Terrassa, Santa Susanna, Palafolls, Sant Boi de Llobregat, Barcelona y Salt. En total 10 millones de euros premiado con 200.000 euros cada billete. En Barcelona, el estanco de la calle Muntaner, número 456, ha repartido 400.000 euros con la venta de dos billetes.
El encargado del establecimiento, Joan Borés, no se esperaba que repartiera tanto dinero con un premio que, relativamente, hace poco tiempo que ofrece: "He vendido la 6/49 o el Rasca pero es la primera vez que reparto un premio tan grande como este". El número 26845 ha traído suerte. Para celebrarlo, Joan y un representante de la Loteria de Catalunya han abierto una botella de cava y han hecho un brindis. Poco después, se han encargado de que el cartel que anuncia el primer premio estuviera "bien visible", con la esperanza de "seguir repartiendo suerte" los próximos años.
Un supermercado de Terrassa también ha repartido el primer premio. Ha sido en el Esclat de la avenida Josep Tarradellas y ha dado 3 millones de euros vendido en 15 números desde las cajas de cobro. Sus trabajadores han celebrado la suerte de sus clientes que han preferido hacerlo en la intimidad. Òscar Carreño, gerente del supermercado, ha confirmado que este sorteo "funciona muy bien" y que han vendido más números que nunca.
En Sant Cugat se ha repartido el segundo premio y el punto neurálgico de la celebración ha sido el Bar La Musclera. Un total de 15 series con el número 22418 han hecho que repartieran un millón de euros. Cada billete está dotado con 65.000 euros y la mayoría de los afortunados han sido clientes de toda la vida próximos a este bar de la calle Sant Bonaventura. El ambiente de las primeras horas es de poca euforia y los ganadores no se han dejado ver. A pesar de todo, el propietario de La Musclera, Josep Maria Navarro, ha recibido con alegría el momento que desde Loteries de Catalunya le han traído el cartel que lo acredita como vendedor del segundo premio. El brindis no ha faltado.
Otros premios inferiores, como el quinto en Lleida se ha repartido en una papelería de la avenida Blondel. Ha estado con el número 71026 que se ha vendido por máquina, tal como ha confirmado a la responsable del establecimiento, Rosa Guiu. Los afortunados se han llevado un pellizco de 5.000 euros después de jugar 10 por décimo. Guiu está satisfecha ya que ha estado el único punto de la demarcación de Lleida que ha repartido suerte en la Grossa de este año. Su papelería está de suerte. También este año 2019 ha repartido un segundo premio de la Loto 6/49.
Todos los premios y sus poblaciones han repartido 30 millones de euros.