¿Quién no ha soñado alguna vez en escuchar en bucle el opening o la sintonía de inicio de Friends? ¿O cantar Smelly Cat de Phoebe en el Central Perk? Pues ahora es posible en el FriendsFest, el festival dedicado a Friends que ha aterrizado este viernes 24 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona y se quedará hasta el día 2 de junio.

Los fans de la mítica serie podrán recorrer el escenario de las escenas donde pasaban los días los protagonistas de Friends, como el apartamento de Mónica, la cafetería y el sofá de la apertura.

Incluso, es posible casarse en la capilla de Las Vegas, o pasarse por la fiesta de graduación de Mónica y Rachel, el taxi de Phoebe o los futbolines de Chandler.

Cada 15 minutos con un máximo de 40 personas hay tours por los diferentes sets que duran unos 40 minutos.

Allí se comparten detalles de las grabaciones y curiosidades sobre el entorno. Como por ejemplo, el marco de la puerta del piso de Mònica. Cuando lo pusieron por primera vez era un espejo, pero se rompió. A pesar de todo, lo quisieron conservar.

Además, después de ver los interiores hay una zona de food trucks donde se puede algo después de la visita y comer pizza o sándwiches.