Nestea, la marca líder en el segmento de refrescos de té, presenta "Hay Nestea", su nueva campaña de comunicación a nivel nacional con la que busca reforzar la conexión emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos en los cuales está presente. Una campaña con espíritu joven, y un tono fresco y desenfadado, con la cual reafirma su compromiso de seguir acompañando a sus seguidores en su día a día.
La campaña –que ha sido desarrollada por la agencia creativa Smäll y dirigida por la joven realizadora Laura Sisteró para la productora Agosto- se inspira en la vida de unas compañeras de piso y recurre al humor para ilustrar la desesperación de los amantes de la bebida cuando les llega el rumor que "no hay Nestea". Todo cambia cuando comprueban que sí, que "hay Nestea", desatando una sonada celebración que incluso llega a oídos del famoso streamer AuronPlay, quien también participa en la pieza.
A partir de hoy, la pieza principal de 60 segundos –con versiones adaptadas de 40, 20 y 15 segundos– se difundirá a nivel nacional a través de televisión y plataformas de televisión conectada (CTV), además de medios digitales y de los perfiles en redes sociales de Nestea en España. La campaña se refuerza también con acciones en exteriores (OOH) y en puntos de venta, buscando conectar con sus fieles seguidores, que –como a la pieza– no pueden imaginar su día a día sin su bebida preferida.
Sobre Nestea
Nestea llegó a España en 1993. Desde entonces, no ha hecho más que ganar seguidores, hasta convertirse en la marca de té preferida del mercado español. Actualmente, Nestea está disponible en bares, restaurantes y supermercados en todo el territorio en las variedades de Nestea Llimona, Nestea Llimona sin Sucre, Nestea Te Verd Maracujà, Nestea Mango-Pinya y Nestea Préssec, en los formatos de lata de 33 cl, botella PET de 0,5 y 1,5 L, y botella de vidrio de 33 cl.
El 1 de enero de 2025, Damm asumió la fabricación, comercialización y distribución de Nestea para los mercados de España, Andorra y Gibraltar, pasando a elaborar toda la gama de sabores y formados de Nestea para los canales de Alimentación y Hostelería bajo los mismos estándares de calidad y con un perfil organoléptico idéntico.