Una mujer de 48 años ha sido asesinada por heridas de arma blanca en un domicilio en Zaragoza y el presunto autor del crimen, de 50 años, condenado por violencia machista, se ha suicidado en Teruel al arrojarse por el viaducto, han confirmado a Efe fuentes de la Policía española.
El marido de la fallecida denunció ayer por la tarde su desaparición y el cuerpo de la mujer se ha localizado esta madrugada, entre la 01:30 horas y las 02:00, en una vivienda de la calle Pradilla de la capital aragonesa en la que residía el presunto autor del crimen.
El hombre fue condenado a 18 años de cárcel por asesinar a su mujer en 2003 de once tiros en la localidad de La Puebla de Híjar (Teruel) y estaba en libertad condicional desde enero de 2017, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
La víctima mortal era abogada y, según informaciones publicadas en 2003, entonces defendió a su presunto asesino. La Policía española ha confirmado que tenía antecedentes por este homicidio y que apareció muerto en Teruel esta medianoche.