Como cada año, mañana martes, 24 de diciembre, la víspera de Navidad, los autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) realizarán la última salida desde las paradas de origen a las 22 horas y el servicio de metro finalizará, como es habitual en Nochebuena, a las 23 horas.
El miércoles, día de Navidad, el metro abrirá a las 5 de la mañana y, por el hecho de ser víspera de festivo, funcionará hasta las 2 de la madrugada. El día de San Esteban, 26 de diciembre, al ser víspera de laborable habrá servicio de metro hasta las 12 de la noche.
Como es habitual, en Nochevieja el metro dará servicio de manera continuada y funcionará 43 horas seguidas, desde las 5 de la mañana del martes 31 de diciembre hasta las 12 de la noche del miércoles 1 de enero.
Las líneas del Barcelona Bus Turístico no prestarán servicio las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Estos días, hasta pasado Reyes, se espera una intensificación de la movilidad en el centro de Barcelona y en las zonas comerciales de la ciudad y el área metropolitana. TMB recuerda que el metro será la opción más recomendable para eludir la congestión en el tráfico de superficie asociada a estas fechas.