El Tryp Apolo de Barcelona ha tenido que ser desalojado de manera preventiva este miércoles por la noche tras registrarse un pequeño incendio que ha afectado a las plantas superiores del hotel.
El fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas sobre las 20:30 horas en las plantas superiores del hotel ubicado en los números 57-59 de la Avenida del Paral·lel.
En concreto, las llamas han afectado a las plantas cuarta, quinta y sexta del establecimiento hotelero, que cuenta con 314 habitaciones repartidas en seis alturas, han indicado a Europa Press desde el propio hotel.
Como consecuencia del incendio, cuatro personas han tenido que recibir asistencia por parte de sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) debido a crisis de ansiedad e inhalación leve de humo, según han informado fuentes de este servicio.
El SEM ha enviado cuatro ambulancias al lugar de manera preventiva. Tras asistir a los cuatro afectados, todos ellos varones con edades comprendidas entre 35 y 46 años, los facultativos les han dado de alta en el lugar.
Al lugar han acudido Bombers del Ayuntamiento de Barcelona, que han logrado extinguir las llamas poco después de su llegada al lugar.