El Servicio Catalán de Tráfico ha informado este lunes de numerosas incidencias en las carreteras catalanas a causa del temporal de lluvias.
Por medidas de seguridad, el Servicio Meteorológico de Catalunya ha activado esta mañana un aviso por intensidad de lluvia.
Entre las incidencias en el tráfico destacan dos carriles cortados en la Ronda de Arriba en Vía Júlia dirección Llobregat por inundaciones. También se han cortado dos carriles a la C-31 en Badalona en sentido Barcelona por charcos de agua. La lluvia ha provocado retenciones en numerosas vías.
2 carriles cortados en la Ronda de Arriba en Vía Júlia Llobregat, por inundaciones #cues desde el Nudo Trinitat @transitb20 pic.twitter.com/wK5MmpPi7Y
— Tráfico (@transit) 16 de julio de 2018
En la C-31 en Badalona hay dos carriles cortados en sentido Barcelona por charcos de agua. Eso provoca retenciones de más de 3km desde Montgat.
— Tráfico (@transit) 16 de julio de 2018
Hay que circular con #precaució al AP-7 en la zona del Papiol, a causa de la #pluja intensa @transitap7 #retencions ¡Moderad la velocidad! pic.twitter.com/fFBAWdM2xN
— Tráfico (@transit) 16 de julio de 2018
Alerta #INUNCAT: @aigua_cat informa de possible creixement dels rius i rieres de la zona del #Maresme degut a l'episodi de #pluges #protecciocivil pic.twitter.com/yIGiwEXSmt
— Protecció civil (@emergenciescat) 16 de juliol de 2018
Los Bombers han recibido 22 avisos entre las 8:00 horas y las 10 horas por incidencias relacionadas con las tormentas. El servicio de emergencias 112 también ha recibido esta mañana 187 llamadas por incidencias derivadas de las lluvias.
El paso soterrado de la riera de Martí Pujol en Badalona este lunes / Iu Forn
Otro de los puntos afectados este lunes ha sido el paso soterrado de la riera de Martí Pujol de Badalona que ha quedado inundado a causa del tiempo.