Leo Messi se ha despedido del Barça, el club de su vida, con un discurso que ha emocionado a todos los espectadores. Hoy, así como durante los últimos días desde que se dio a conocer la noticia sobre su marcha, todo el mundo habla del protagonista, del club y la gran pérdida para el fútbol catalán. Lo que no se esperaba nadie es que una superproducción como Suicide Squad 2 también incluyera un gesto con Catalunya en una de sus secuencias.

La red social de Twitter se ha inundado con una imagen donde se puede observar a tres de los protagonistas - Harley Quinn (interpretada por la actriz Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian) - en una de las escenas de la película norteamericana delante de una barbería.

¿Cuál es el elemento que ahora se está destacando? Pues una pintada en la pared donde se puede leer catalan y el escudo del FC Barcelona.

 

Secuencia de la película donde se puede ver el escudo del Barça

Suicide Squad

El largometraje es la secuela de la primera parte de Suicide Squad - basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comic -, que explica la historia de cómo el gobierno tiene que responder a la visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas.

Para hacerlo, el oficial de Inteligencia norteamericana, Amanda Waller, decide reclutar a los malos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En esta segunda parte, el equipo - con algunas nuevas incorporaciones - tienen que destruir Jötunheim, una prisión y laboratorio de la época nazi que alberga prisioneros políticos y un lugar para experimentos secretos.

 

 

Resonancia internacional

Como hemos dicho, el motivo por el cual esta imagen está saliendo ahora a la luz es porque todas las portadas deportivas hablan del mismo tema: Messi.

Y es que la rueda de prensa donde Leo Messi ha anunciado, entre lágrimas, su marcha del Barça ha tenido una gran resonancia internacional. El astro argentino ha hablado ante los medios de comunicación, su familia y sus compañeros de equipo y ha dejado claro que quería seguir en el club y que tanto él como Jorge Messi, su padre y representante, habían alcanzado un acuerdo con Joan Laporta para continuar vinculado al Barça.

Como explicó Laporta y hoy ha confirmado Messi, el acuerdo no era válido por los problemas económicos de la entidad azulgrana. Ambos señalan LaLiga como gran culpable del adiós del argentino. Javier Tebas, presidente del campeonato no ha enviado ningún mensaje a través de sus redes sociales como sí que hizo cuando habló el presidente del Barça.

 

Imagen principal, película Suicide Squad 2 / Warner