Ahora que estamos en plena Semana Santa, demos un repaso de historia, concretamente demos un repaso de la Biblia y dos de sus personajes: Jesús y María Magdalena. Estos dos personajes mantenían una relación próxima y significativa, según los evangelios canónicos y algunos textos apócrifos. Ella fue una de sus seguidoras más fieles, presente en momentos clave como la crucifixión y la resurrección. María Magdalena es la primera testigo de la resurrección, hecho que le otorga un papel destacado dentro del cristianismo primitivo. Algunos textos antiguos la presentan como una discípula querida, hecho que ha generado especulaciones y relecturas a lo largo de los siglos. Pues bien, ahora se ha podido comprobar que Jesús le pidió matrimonio, pero que nadie se asuste, que lo hizo el sábado pasado en Cervera.
Insólito lo que se vivió el fin de semana pasado en la Pasión de Cervera, y es que el actor que interpreta a Jesús pidió matrimonio a la actriz que hace de María Magdalena. Arnau López se puso de rodillas, una vez acabó la representación del espectáculo y le pidió para casarse a Ariadna Vidal, que da vida a la fiel discípula de Jesús.
— EtFelicitoFill (@etfelicitofill) April 14, 2025
El diario SEGRE ha compartido en su perfil de Instagram el vídeo del momento en que Arnau se arrodilló bajo la atenta mirada de los espectadores, que se hacían cruces de lo que estaba pasando encima del escenario. De hecho, el protagonista de la historia explica al citado diario que fue Judas (quien traicionó a Jesús) quien llevó el anillo, hecho que hace que la historia sea todavía más divertida.