La plataforma 3Cat ha sumado durante marzo más de 20 millones de reproducciones. Este mes, 3Cat consolida la apuesta para captar público joven e infantil con el éxito de Jo mai mai y La Patrulla Peluda, que han superado el millón de reproducciones en la plataforma. Solo seis semanas después de su estreno, la segunda temporada de la serie adolescente Jo mai mai ha superado el millón de reproducciones en la plataforma, y es que para esta serie, la franja de 14 a 24 años representa el doble de los usuarios que habitualmente consumen contenido a demanda en la plataforma.
La serie La Patrulla Peluda es la apuesta más destacada del canal infantil Super3 (SX3) y en menos de tres meses ha alcanzado el millón de reproducciones después de tener un muy buen recibimiento en la plataforma. En abril llegan nuevos contenidos para los más pequeños, entre los cuales la nueva temporada de La Patrulla Peluda, la séptima temporada de la ficción Projecte Beta y el esperado retorno de Les tortugues ninja.
Crims sigue batiendo récords
En el ranking mensual, sigue el liderazgo indiscutible de Crims, con más de 150.606 reproducciones por capítulo y que se mantiene como el programa más visto en directo y a la carta de toda la temporada. El Com si fos ahir se sitúa en segundo lugar, con 70.099 reproducciones también por episodio, después de llegar al hito de 1.500 capítulos este mes de marzo. Historias de la escuela, la serie documental sobre el día a día de los centros educativos en Catalunya, se sitúa en tercera posición con 82.176 reproducciones.
Los documentales, otro de los contenidos insignia de 3Cat, también marcan buenos registros y tanto el Nits sense ficció como el 30 minuts se sitúan dentro del top 20 de contenidos más consumidos en la plataforma. El documental Revolució 304 ha sido el segundo Nits sense ficció más visto de la temporada en la plataforma. También destacan en el ranking de marzo los nuevos capítulos de los programas de entretenimiento del prime time Polònia y Joc de cartes, así como Col·lapse y Manicòmics. Titó posiciona como el contenido infantil que genera más interés en la plataforma.
El deporte femenino gana adeptos
Un mes más, el fútbol encabeza el ranking de los contenidos más vistos en directo. Concretamente, los cuartos de final de la Champions League femenina entre el Wolfsburg y el Barça, que, con 66.524 reproducciones, es la emisión que ha despertado más interés este marzo. En el top 10 encontramos 7 contenidos más de fútbol, las semifinales de la Copa de la Reina entre el Barça y el Madrid y el clásico de la Liga F, y hasta tres retransmisiones de LaTdT de Catalunya Ràdio.