La familia propietaria del Hostal de La Gavina de S'Agaró (Baix Empordà) ha nombrado a Joan Carles Casanovas nuevo director general en substitución de Alberto Depau. Joan Carles Casanovas se incorpora al hotel de cinco estrellas gran lujo situado en la Costa Brava después de ser el responsable durante diez años del Hotel Casa Fuster de Barcelona con el objetivo de aportar una valiosa trayectoria que promete reforzar el compromiso del hotel con el lujo y la innovación.
Joan Carles Casanovas cuenta con una sólida experiencia en la hotelería de alta gama, así como un profundo conocimiento del entorno local y regional. En su nueva responsabilidad, jugará un papel clave en el cuidado de la experiencia del huésped, la implementación de iniciativas innovadoras y el fortalecimiento del posicionamiento de la marca. "En esta nueva etapa en el Hostal de La Gavina, estoy entusiasmado por aportar una nueva perspectiva y mostrar al mundo todo lo que S’Agaró y la Costa Brava tienen para ofrecer. Desde el primer momento, quedé impresionado por la historia del hotel y la belleza natural que lo rodea. Estoy deseando elevar el nivel de hospitalidad en este gran hotel. Es un honor que se me confíe el liderazgo de un equipo tan especial", ha manifestado el recién nombrado director general.
Experiencia y liderazgo
La familia Ensesa, propietaria del hotel, ha expresado que “aunque sentimos la partida de Alberto Depau y le agradecemos sinceramente su enorme contribución al éxito continuado del hotel durante los últimos once años, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Joan Carles Casanovas como nuevo director general. Estamos convencidos de que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para seguir posicionando a Hostal de La Gavina como un referente en la industria de la hospitalidad de lujo, gracias a su capacidad para conjugar innovación, con respeto por la tradición.”