La Sección Segunda de la Audiencia de Barcelona juzgará el próximo jueves un padre para violar a su hija de 15 años y dos amigas suyas durante dos años afirmando que lo hacía para "asustar a espíritus malignos".
Según el informe de la acusación, el hombre hacía creer a las chicas que pertenecía a "el Orden de Odín" y que tenían espíritus en su interior. El acusado les aseguró que la única manera de deshacerse de estos espíritus era practicando unos "rituales sexuales" y que, si no lo hacían, "estarían en peligro y les pasarían cosas malas". A una de las menores, incluso, la amenazó afirmando que, si no iba a la cita con él, moriría su hermana pequeña.
Además, la mujer del procesado también será juzgada, ya que era conocedora de los abusos y consentía estas prácticas sexuales. Según el fiscal, la mujer siempre estaba en el domicilio cuando se producían las violaciones e incluso les preguntaba "cómo les había ido".
El Ministerio Público ha pedido una condena de 45 años de prisión para el presunto violador por tres delitos continuados de agresión sexual a menores y 9 para la mujer como cómplice por omisión.