Una incidencia en la línea 3 del metro de Barcelona entre las estaciones de Penitents y Vallcarca detiene el servicio aparte de la línea. Según informa TMB, la L3 funciona entre Zona Universitaria y Lesseps y entre Vall d'Hebron y Trinitat Nova. En un primer momento, no había servicio entre Lesseps y Vall d'Hebron, pero el número de paradas afectadas ha aumentado a media mañana, quedando sin servicio las paradas entre Passeig de Gràcia y Vall d'Hebron. En una nueva actualización, TMB ha informado que el corte vuelve a estar entre Lesseps y Vall d'Hebron. Según informa Catalunya Ràdio, se pudo ver humo en las vías. Concretamente, la incidencia se debe a la caída de la catenaria entre Lesseps y Vall d'Hebron.
Esta misma línea ya registró otra incidencia el pasado lunes. En aquella ocasión, el servicio se tuvo que detener brevemente por una incidencia a la estación de Poblesec, afectando así a todos los usuarios de la línea. Ahora, ante la incidencia que altera el funcionamiento regular de la L3, TMB ha implementado un servicio alternativo de autobús para cubrir el tramo que ha quedado sin servicio.
La redacción de ElNacional.cat está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!