Loteries de Catalunya ofrece dos canales de venta a todas las personas que quieran participar en el sorteo de La Grossa de Sant Jordi 2020. Concretamente, los billetes de lotería los puede obtener cualquier persona mayor de edad en uno de los establecimientos autorizados o a través de la página web de Loteries de Catalunya. Los menores no pueden participar.
El precio de los billetes de La Grossa de Sant Jordi es de 5 euros. El sorteo se realizará el día 26 de julio de 2020 y se podrá ver en línea a través de Internet. El primer premio es de 2.000.000€, que ira a parar a manos de un único ganador o ganadora.
Comprar un billete de La Grossa físicamente
Loteries de Catalunya no tiene establecimientos de venta exclusiva de lotería, como sí que los tiene Loterías del Estado. Sin embargo, hay miles de establecimientos en todo el país que venden billetes de La Grossa de Sant Jordi. Se trata, sobre todo, de estancos, bares, quioscos, librerías, supermercados, panaderías, gasolineras y bingos, entre otros.
Si no sabes cuál es el punto de venta más próximo a tu domicilio, puedes consultar todos los habilitados en el mapa disponible en la web de Loteries de Catalunya.
Comprar un billete de La Grossa a través de Internet
Para conseguir tu billete de la lotería en línea, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta de usuario a la página web de Loteries de Catalunya. Para hacerlo tendrás que aportar tus datos personales, incluida tu cuenta bancaria.
Además, desde la web se pueden comprar billetes desde cualquier sitio del mundo, pero es necesario que la cuenta corresponda a una entidad bancaria ubicada dentro del territorio catalán.
En caso de comprar el billete por Internet, todos los premios superiores a 600€ se entregarán a través de una transferencia bancaria. En ningún caso se realizarán cobros directamente en la cuenta.
Aparte, si quieres comprar un número especial porque crees que te traerá suerte, la web de Loterías de Cataluña te facilita rastrearlo. Ya lo quieras adquirir por Internet o físicamente, puedes buscarlo a través del buscador que han habilitado: allí te indicará su disponibilidad en línea y en los puntos de venta presenciales puedes encontrarlo.
Comprueba si tu billete es uno de los ganadores del sorteo de La Grossa de Sant Jordi 2020.