El centro aragonés El Cachirulo de Reus ha repartido un total de 320 millones de euros del Gordo de Navidad. Esta asociación ha vendido 80 series del primer premio después de que sus responsables adquirieran el 26590 en una administración de lotería de Salou.
La administración, que tenía 90 series asignadas de este número, ha vendido dos más por ventanilla y ha devuelto el resto. De esta manera, este punto de venta de lotería de Salou ha repartido un total de 328 millones de euros, la mayoría de los cuales se han marchado hacia Reus.
El propietario de la administración de lotería 1 de Salou, que ha vendido 90 series del Gordo, el 26.590, David, ha celebrado la venta del Gordo con gritos de "¡Alegría!, ¡Alegría!". En declaraciones en TV3, ha dicho que no sabía a quién le había tocado el premio y que la situación era tranquila, pero se ha mostrado contento por haberlo vendido: "Hemos hecho contenta a mucha gente, eso es muy importante". Ha explicado que en otros años también habían repartido números ganadores de juegos como La Primitiva, pero que hasta ahora el Gordo se les había resistido: "Ya no lo podemos decir, ya lo tenemos".
David ha asegurado que su local ha vendido todas las 90 series de este número, y ha dicho que no sabe por qué medio se ha hecho, pero que imagina "que se ha hecho por ventanilla". "Cava todavía no, estoy tomando café", ha indicado al ser preguntado por como estaba celebrando, pero ha dicho tener una botella en la nevera preparada.