La campaña convocada por las entidades soberanistas en apoyo al expresidente de la Generalitat Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera d'Ensenyament Irene Rigau con motivo de los juicios el próximo 6-F por haber organizado el 9-N supera ya los 28.000 inscritos. Según ha informado la Assemblea Nacional Catalana (ANC), la concentración ya cuenta con 106 autocares.
Desde las entidades que la organizan, también se pide hacer uso preferente del transporte público y hacer caso de las indicaciones pertinentes. En el caso de ir en metro, por ejemplo, se pide a los manifestantes que hagan uso de las estaciones de Urquinaona (L1 y L4), de Barceloneta y Jaume I (L4), y de Tetuan (L2), para evitar aglomeraciones en la estación de Arc de Triomf.
La campaña de apoyo está organizada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, la Associació de Municipis per la Independència (AMI) y la Associació Catalana de Municipis (ACM), y utiliza el sistema de inscripciones previas como en las últimas Diades.