Un hombre de 80 años ha matado de un tiro a su yerno. El presunto asesino tiene 80 años y la víctima, 60. Esta mañana se han encontrado en la empresa familiar, han discutido y el suegro ha sacado una pistola y ha disparado de muerte a su yerno. 

Los hechos han pasado a las once y media del mediodía en la empresa Pretensados Gabernet, una constructora situada en la N-II, propiedad del agresor, que desde hace unos años gestionaban su hija y su yerno, la víctima. La hija era la única heredera, después de que el otro hijo del presunto homicida, muriera hace unos años en un accidente de tráfico. 

La empresa familiar no pasaba por un buen momento. Desde hacía unos dos años, y con la sombra todavía de la crisis, prácticamente ya no funcionaba. De hecho, estaban haciendo los trámites para cerrarla. 

Seis unidades de los Mossos se han trasladado hasta la empresa y han detenido al hombre al instante. 

El alcalde de Bellpuig, Salvador Bonjoch, se ha desplazado hasta el polígono, en la empresa donde ha ocurrido el homicidio, ha lamentado los hechos y ha explicado que de momento no se conocen los motivos de la discusión. 

El concejal ha explicado también que los implicados pertenecen a una buena familia del pueblo y que los hijos del detenido participan en las diferentes actividades que se organizan en el municipio y están implicados en su día a día.