El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha hecho varias confesiones durante su declaración al juicio por el caso Palau, que se pueden resumir en 11 puntos:
Las donaciones de Ferrovial
"Ferrovial hacía donaciones para que el dinero fuera a Convergència a cambio de obra pública" y "Convergència sabía que Ferrovial daba este dinero a cambio de que le adjudicaran obras públicas".
De la cantidad que entregaba Ferrovial, el 2,5% se lo quedaba CDC, el 1% Millet y el 0,5% Montull, por lo tanto, se calculaba un 4% sobre el valor de las obras a adjudicar.
El extesorero de CDC
El "Daniel" que figura entre las anotaciones que se requisaron con toda la documentación del Palau es el extesorero de CDC Daniel Osàcar.
"El dinero entraba en la Fundación y salía como espónsor. Y una pequeña parte se quedaba en el Palau".
"Hubo muchas operaciones" (no ha especificado cuántas).
Vivir como un rey con el dinero del Palau
Ha negado una reunión con Jaume Camps, a Carles Torrent i Germà Godó en la cafetería del hotel Diplomático. Una reunión que el fiscal ha apuntado que era para negociar este tanto por cierto de las adjudicaciones que se canalizaba vía el Palau de la Música.
Ha admitido que vivió como un rey con dinero público del Palau de la Música y que, por todo lo que ya admitió en la confesión del 2009 y ha repetido unas diez veces, se equivocó.
Equivocarse
"Ya lo declaré en mis declaraciones por escrito en 2009. Fue un error y por eso puse todo mi patrimonio a disposición del juzgado. Yo me equivoqué".
Gemma Montull y Mariona Carulla llevaban las cuestiones fiscales del Palau.
Cobrar en efectivo
Muchos trabajadores del Palau cobraban "en efectivo".
"Pagamos la boda de mi hija con dinero del Palau, pero lo hicimos para publicitar el lugar".