Después de 3 meses de juicio, y cuando parecía que ya no podía haber ningún momento diferente más, la lluvia ha provocado la nueva foto de la entrada al juicio del Palau de la Música. Fèlix Millet ha entrado con paraguas sobre ruedas. Y la operación para que el expresidente del Palau de la Música no se mojara no ha sido fácil.
Su mujer lo esperaba con el paraguas mientras el asistente, que no se ha perdido ninguna sesión del juicio, lo desencochaba y lo sentaba en la silla de ruedas.
Minutos antes, muy pocos minutos antes, entraba el fiscal Emilio Sánchez Ulled, también con paraguas y bajo la lluvia. Hoy ha cerrado su informe final. Han sido en total, entre ayer y hoy, 8 horas de alegato y frases, algunas brillantes, otras soberbias y una acusación clara contra CDC y el partido que lo sucede, aunque no ha llegado a decir el nombre de PDeCAT.
Los Montull, para no mojarse, han sido más hábiles y han tirado directamente del aparcamiento subterráneo con salida a cubierto al lado de la puerta de la Ciutat de la Justícia.