Operación policial en Barcelona de los Mossos d'Esquadra desde primera hora de esta mañana contra la banda motera Hells Angels MC en Barcelona y el área metropolitana por varios delitos, que ha acabado con 17 detenidos.
Última hora: Operatiu en marxa de la DIC contra membres de la banda Motera Hells Angels MC a Barcelona i l'àrea metropolitana per diversos delictes pic.twitter.com/YZtkBkl3mR
— Mossos (@mossos) 7 de febrero de 2018
Algunos de los miembros de los Hells Angels MC están relacionados con un asesinato cometido en Sabadell el año 2017 y se dedicaban al tráfico de drogas, según apuntan los Mossos. El asesinato habría tenido lugar el 9 de septiembre en Castellar del Vallès, cuando la víctima iba con su moto y se tropezó con la banda, que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. El hombre murió tres meses después.
Alguns dels membres dels Hells Angels MC estan relacionats amb un assassinat comès a Sabadell l'any 2017 i es dedicaven al tràfic de drogues pic.twitter.com/7V5zWwFafO
— Mossos (@mossos) 7 de febrero de 2018
Los Mossos han registrado 11 pisos en Sabadell, donde la banda tiene la sede de su club motard, Sitges, Castelldefels, Gavà, Vallirana y Riells i Viabrea. No se descartan que se produzcan nuevas detenciones y registros en relación con estos hechos.