Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 43 años después de reducirlo con la pistola taser en un bar de Salt. El arrestado había agredido a su mujer y su hija mientras estaban en el establecimiento. Según ha adelantado El Periódico y ha confirmado la ACN, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el hombre intentó agredir también a los policías, y se mostraba muy alterado.
Los Mossos, al ver la actitud del agresor optaron por utilizar la pistola eléctrica y así poder detenerlo con seguridad. Esta ha sido la primera vez que los Mossos han utilizado este dispositivo en Catalunya desde su implantación el junio pasado.
Todo pasó alrededor de las tres del mediodía. La mujer pretendía llevarse a la niña del bar, cuando el arrestado se opuso y empezó la discusión. Estuvo entonces cuando se llamó a los agentes que acudieron en el lugar de los hechos, acompañados de la Policía Local de Salt.
Al ver que la actitud del hombre era agresiva los Mossos optaron por reducirlo con la pistola eléctrica. El agresor quedó detenido acusado de un delito de violencia doméstica y otro de atentado contra agentes de la autoridad.