La modelo y cantante Bimba Bosé ha muerto a los 41 años, tras dos años luchando contra un cáncer de mama. La modelo se había sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, algunos de muy novedosos, pero finalmente no ha podido superar la enfermedad.
La sobrina del cantante Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín Bosé confirmó, en mayo de 2014, con una fotografía en su perfil de Facebook, que padecía cáncer, en la que aparecía con un pañuelo que cubría su cabeza, señal del tratamiento al que se había sometido.
La cantante, que ha seguido trabajando durante este tiempo, era madre de dos hijas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo.
Bosé, sin embargo, afrontaba la enfermedad con mucho optimismo, y aunque tenía una metástasis muy extendida, se sumaba a todas las terapias que la pudieran ayudar a superarlo. Además, nunca ocultó su enfermedad, e incluso informaba de sus progresos en las redes sociales.
Bosé (Roma, 1975), hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, anunció hace unos años que padecía cáncer de mama y hace unos meses confirmó que tenía metástasis.
La actriz y cantante debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión, en series como 'La que se avecina', y recientemente apareció también en 'Julieta', de Pedro Almodóvar.
Una de sus canciones más conocidas es la que en el año 2007, entonó junto a su tío Miguel Bosé, Como un lobo.