El conductor de un ciclomotor ha muerto este martes por la mañana en una salida de vía en Banyeres del Penedès, según ha informado el Servei Català de Trànsit. El siniestro se ha producido alrededor de las once y media del mediodía en el punto kilométrico 2,3 de la TP-2124. Por causas que todavía se están investigando, un ciclomotor ha salido de la vía y su conductor ha muerto.
A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, una de Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Mèdiques. Se trata de la cuarta víctima mortal en menos de 24 horas en la red vial catalana después de que este lunes por la noche dos ocupantes de una moto –uno de ellos menor- perdieran la vida en una colisión con un camión en La Roca del Vallès y un hombre muriera atropellado en l'N-II, en Arenys de Mar (Maresme).
Por otra parte, el conductor de un vehículo resultó herido crítico también ayer por la noche después de precipitarse por un desnivel de diez metros en Monistrol de Montserrat.