El cadáver de una mujer encontrado el lunes pasado en Granollers se ha identificado hoy como el de Vianca R., cuya familia denunció su desaparición el pasado 16 de julio, y aunque el cadáver presenta signos de violencia, los Mossos d'Esquadra no han confirmado que se trate de un homicidio.
Según han confirmado fuentes de los Mossos y de la familia de la víctima, el cuerpo fue encontrado el lunes pasado en los márgenes del río Congost por un paseante, pero a causa del adelantado estado de descomposición que presentaba no ha sido hasta hoy que se ha podido identificar.
El cuerpo de la mujer, una joven de 25 años vecina de Granollers, surgió del río a causa de las fuertes lluvias de la semana pasada.
La familia de la muerta denunció su desaparición el pasado 16 de julio, después de que tuviera una discusión con su pareja, y difundió varias fotografías y la descripción física de la joven con la esperanza de encontrarla.
La investigación policial llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis, como que se trate de un homicidio o que la mujer fuera atacada por un animal, porque el cadáver presenta evidentes signos de violencia.