El temporal de esta madrugada ha llevado la nieve a casi todas las cotas del Alt Urgell. La parte más afectada ha sido el norte de la comarca donde se han acumulado hasta cinco centímetros en cotas bajas. La capital de comarca, la Seu d'Urgell, se ha levantado con una intensa nevada que ha ido aflojando a lo largo de la mañana.
La afectación más importante ha sido en las líneas de transporte escolar que no han podido acceder a las poblaciones más altas. Así se han tenido que suspender seis líneas de transporte escolar y ha obligado a funcionar parcialmente otras cuatro. Las líneas suspendidas han sido las de Estamariu, Bescaran, Argestugues, Calbiyà y Tuixén dirección la Seu.
Las afectadas parcialmente han sido la línea entre Castellbó y la Seu que ha llegado hasta Aravell; En la Cerdanya se ha visto afectada la de Lles de Cerdanya que ha llegado a Martinet; la de Prullans que no ha podido pasar del camping; y la de Civís que ha llegado hasta la Farga.
La nevada caída esta madrugada en la Seu d'Urgell no ha causado mayores complicaciones de circulación que la afectación al transporte escolar. La nieve ha obligado a circular con cadenas por el Port del Cantó donde el tráfico de máquinas quitanieves ha estado constante. Otra vía de circulación que ha presentado ciertas dificultades ha sido la N-145 de acceso al Principat de Andorra donde la nevada es más intensa.